Faitelson reveló que TUDN lo tentó para abandonar ESPN, pero los terminó bateando

El comentarista de ‘ESPN’ estuvo a nada de cambiar de empresa, con rumbo a TUDN, pero al final se quedó ‘en casa’.

David Faitelson pudo haber ido a las filas de TUDN, pero ESPN lo impidió. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Dentro del mundo de los medios deportivos, David Faitelson suele ser uno de los personajes más reconocidos pero también de los más polémicos, tal y como lo demostró criticando a la Selección Mexicana. Pese a todo, es uno de los más buscados y así lo demostró TUDN al hacerle una ‘jugosa oferta’.

Faitelson es uno de los rostros de ESPN y en repetidas ocasiones ha manifestado lo feliz que es en esta empresa; TUDN casi lo hace cambiar de opinión luego de ponerle una sustanciosa cantidad sobre la mesa, pero los directivos de su actual trabajo lo convencieron de quedarse con una sola frase.

¿Cómo fue el acercamiento de TUDN con Faitelson?

En entrevista con Javier Alarcón, David Faitelson confesó que hace unos meses la gente de TUDN lo contactó para ver la posibilidad de que cambiara de empresa, donde al parecer la oferta le llamó mucho la atención y sí que la consideró. Fue con la gente de ESPN para informarles lo que estaba pasando y esto le dijeron.

Estaba negociando un contrato con TUDN. Fui con mis directivos en ESPN y les dije: ‘Señores, tengo una oferta, muy interesante y atractiva, me gustaría escucharlos. ¿Tengo el permiso de ustedes? Entendiendo que si no tengo el permiso de ustedes, no hay nada’. Me dijeron: ‘David, si es una gran oportunidad para ti, que nosotros no podemos empajar, ve y escúchalos y luego platicamos”.

Al parecer esa respuesta tan ‘humana y desinteresada’ por parte de ESPN fue lo que convenció a Faitelson de no abandonar su empresa, ya que no le iban a impedir crecer en el medio y lo cautivó.


Ahí noté y ahí entendí que estoy en el lugar correcto. Ellos entendieron, se pusieron en mi lugar. No me voy a ir de ESPN ni por todo el dinero del mundo. Les dije: ‘la prueba la han pasado ustedes. Fueron tan humanos que consideraron que yo tenía una oportunidad y me brindaron la posibilidad de escucharla’”, confesó David Faitelson.

Fue así como TUDN se quedó sin la posibilidad de tener a David Faitelson en sus filas, pero este caso se suma al de otros personajes del medio, pues en otro momento también intentaron llevarse a Álvaro Morales, quien los rechazó porque ‘él es un top de la televisión’.


NOTAS MÁS VISTAS