¡Cristiano sí ganó su Balón de Oro! Aunque no el que soñaba

Para que El Comandante no se sintiera tan mal viendo a Messi conquistar el Balón de Oro de France Football, la Serie A le entregó un reconocimiento como MVP.

Cristiano Ronaldo (AFP)

Editorial Mediotiempo

Cristiano Ronaldo jamás será segundo de nadie y si bien en el Balón de Oro perdió ante Lionel Messi (y por eso no acudió a la gala en París), el crack portugués sí tuvo un lunes de reconocimientos porque la Serie A le entregó el trofeo al Jugador Más Valioso de la Temporada 2018-19.

La "fiesta de consolación" de CR7 se llevó a cabo en Milán, donde se reunió lo más destacado del futbol italiano como el colombiano Duvan Zapata, el italiano Giorgio Chiellini y el portero Samir Handanovic.

Todos ellos formaron parte del 11 Ideal de la Serie A en el que El Comadante obviamente estuvo, mientras su representante, Jorge Mendes, aseguraba ante las cámaras que "él es el mejor de siempre".


Nadie sabe si este premio consuele a Cristiano, quien vio a Messi superarle con su sexto Balón de Oro de France Football, una votación en la que el portugués terminó tercero detrás de Virgil Van Dijk y La Pulga, quien sorprendió a todos al hablar de su cercano retiro.

11 Ideal de la Serie A 2018-2019

  1. Samir Handanovic (Inter) 
  2. Joao Cancelo (ex Juventus) 
  3. Giorgio Chiellini (Juventus)
  4. Kalidou Koulibaly (Nápoles)
  5. Aleksandar Kolarov (Roma)
  6. Miralem Pjanic (Juventus)
  7. Nicolo Barella (Cagliari/Inter)
  8. Josip Ilicic (Atalanta) 
  9. Fabio Quagliarella (Sampdoria) 
  10. Duvan Zapata (Atalanta) 
  11. Cristiano Ronaldo (Juventus)

NOTAS MÁS VISTAS