Juventus goleó al Crotone con doblete de Cristiano, que es nuevo líder anotador

La Vecchia Signora venció este lunes de forma cómoda y CR7 se destapó con un doblete que le permitió rebasar a Lukaku en la tabla de goleo.

CR7 ya supera a Lukaku en la pelea por el liderato de goleo. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

¡Tiene 36 años y sigue en modo bestia! Cristiano Ronaldo metió un doblete este lunes en el cómodo triunfo de la Juventus 3-0 al Crotone y ahora está en la cima de la tabla de goleo de la Serie A, en la que supera con 18 anotaciones a Romelu Lukaku del Inter de Milán y a Zlatan Ibrahimovic del AC Milan.

CR7 abrió el marcador en los últimos minutos del primer tiempo al 38’ y amplió la brecha justo antes del descanso con un cabezazo en el que dio un brinco "a lo Michael Jordan".

Goles de Cristiano Ronaldo en Juventus-Crotone

Otro que se mantiene en gran forma es el estadounidense, Weston McKennie, quien metió el tercero para dar forma final a la victoria en el segundo tiempo.

Juventus, un poco de calma tras derrota en Champions

Relegada al tercer lugar en la Serie A que ha dominado a placer en la última década, la Juventus tampoco tuvo una presentación agraciada a media semana en la Champions League, en donde fueron vencidos por el Porto del Tecatito Corona, si bien el marcador de 2-1 luce remontable para los dirigidos por Andrea Pirlo.

NOTAS MÁS VISTAS