¡Falla el nerazzurri! El Inter cae 2-1 ante el Bologna y pone en entredicho el Scudetto

El conjunto interista ya no es dueño de su destino y el Milan tiene la última palabra.

Inter peligra para llevarse el título del Calcio / AFP

Editorial Mediotiempo

Un rival que suponía estar a la mano para el nerazzurri, terminó por ser verdugo, y ahora lo pone en aprietos, con miras a llevarse el título del Calcio.

Bologna 2-1 Inter de Milán. A pesar del arranque frenético del equipo dirigido por Simone Inzaghi, éste terminó por sucumbir ante el 13 de la Serie A.

Con esto, el interista está en vilo pensando en el Scudetto, pues el Milan, con 74 puntos, dos arriba, podrá manejar los tiempos en lo que resta del campeonato.

Y es que aun cuando el visitante se fue arriba en el marcador, gracias a un golazo del croata Ivan Perišić, apenas al minuto tres, acabó por cederle el duelo a un anfitrión que le puso mucha enjundia a las acciones.

El empate del local corrió a cargo del austriaco Marko Arnautovic, al 28’; mala marca de la zaga forastera y se vino el cabezazo para la igualada.

Para el complemento, error grosero del portero rumano Andrei Radu, pues no controló un esférico que le regresaron, y entonces Nicola Sansone estuvo atento para sólo anidar el esférico al 81’, era el tanto de la diferencia.

El juego aplazado por la Jornada 20 de la Liga italiana no terminó en buena renta para un conjunto que parece ver desvanecerse sus opciones de conseguir el ‘Bi’.

ATALANTA SE ALEJA

En otro de los partidos disputados este miércoles, Luis Muriel salvó un punto para el Atalanta (octavo) frente al Torino (4-4).

Con un doblete, ambos de penalti (18 y 84), el delantero colombiano posibilitó el empate frente a un rival por el que marcaron el paraguayo Antonio Sanabria (4’), el serbio Sasa Lukic (36’ y 63’) y el suizo Remo Freuler (67’).

Por La Dea también anotaron el holandés Marten de Roon (23’) y el croata Mario Pasalic (78).

El punto, no obstante, le sirve de poco a un Atalanta que suma 55 unidades y queda a 11 del Top 4, clasificatorio para la próxima Champions League.


NOTAS MÁS VISTAS