Hirving Lozano afirma: Gennaro Gattuso es un ogro cuando se enoja

El Chucky Lozano se dio tiempo de hablar de la personalidad del director técnico del Napoli de la Serie A mientras está concentrado con la Selección Nacional.

El Chucky ha 'padecido' la personalidad del entrenador (MEXSPORT)

Por primera vez el volante mexicano, Hirving Lozano habló del complicado inicio de su relación con el director técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, quien cuando llegó al banquillo celeste por Carlo Ancelotti, lo hizo a un lado y le dio pocos minutos en la pasada temporada.

El Chucky Lozano, quien reconoció que tras hablar con el entrenador, su relación ha dado un giro de 180 grados, platicó que el italiano tiene un carácter fuerte cuando se enoja, describiéndolo como un ogro.

“Él tiene su forma de ser, es directo, sí, cuando se enoja es un ogro, tiene carácter fuerte, pero hay que adaptarse y aprender de eso. Creo que he aprendido a saber cómo entrarle al entrenador y cómo manejarlo. Esta experiencia que tuve el año pasado me abrió los ojos”, señaló en entrevista para TV Azteca Deportes.

Cambio de técnico, proceso difícil

“Yo llegué y cambiaron de entrenador, fue un proceso difícil y muy complicado. Creo que funcionó poder platicar, comunicarnos con el entrenador y ahí se abrió un panorama diferente. Ahora me da la oportunidad de jugar y la estoy aprovechando”.

Lozano se refirió a todos los entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera, asegurando que a todos les ha aprendido algo, sin embargo mención aparte recibió Enrique Meza, quien lo debutó en Pachuca un 8 de febrero del 2014 en la cancha del Estadio Azteca ante el América.

“Es difícil porque con todos (los técnicos), me ha ido muy bien. He aprendido mucho de todos. Para mí el principal, el que me dio la oportunidad fue Enrique Meza. Yo platico mucho con él, es como un padre para mí, pero de todos he aprendido, hasta con Gattuso. Es buena persona, con eso no tengo nada en contra”, concluyó.


NOTAS MÁS VISTAS