¡Cuánto lujo! Chucky Lozano se luce con asistencia en gol del Napoli en la Copa

El mexicano asistió a Di Lorenzo para que éste abriera el marcado con un remate de cabeza.

Chucky Lozano sigue en plan grande esta temporada, ahora sumó una asistencia. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

Una vez más Hirving Lozano vuelve a ser factor con el Napoli, y aunque no ha podido marcar en los últimos juegos, el Chucky fue clave para que esta noche el cuadro celeste abriera el marcador en el juego ante el Empoli, de los Octavos de Final de la Copa de Italia.

El volante mexicano recibió una pelota por la banda de la izquierda, y después de desbordar y llevarse por velocidad a su marcador, se metió al área y a centímetros de la línea de meta sacó un centro retrasado.

El centro fue preciso para Giovanni di Lorenzo, quien llegó a la altura del punto penal para rematar de cabeza el pase de Lozano y mandar la pelota al fondo al minuto 18. Nada pudo hacer el arquero del Empoli, que solo se quedó parado observando el viaje de la pelota.

Marcó gol

Lozano no solo colaboró para abrir el marcador, sino que minutos después se hizo presente en la pizarra, luego de que al minuto 38 marcó el segundo tanto de su equipo, con el que están sometiendo de momento al Empoli en la Copa de Italia.

Los número de Lozano esta temporada

En lo que va de la Temporada 2020-2021, Hirving Lozano ha puesto cuatro asistencias, con la de esta noche, y ha marcado nueve goles, con los que ya suma 14 vistiendo la camiseta del Napoli, escuadra a la que llegó en la campaña 2019-2020.


NOTAS MÁS VISTAS