Jesús Martínez da por hecho la llegada del Chucky Lozano al Napoli

Pachuca recibirá el 20 por ciento de la transacción por derechos de formación.

Jesús Martínez habló maravillas de Hirving Lozano.

En medio de los rumores de que Hirving Lozano será anunciado en cualquier momento como nuevo jugador del Nápoles, Jesús Martínez, dueño del Pachuca, dio por un hecho la transacción y aseguró que los 42 millones de euros son un verdadero regalo por la calidad del mexicano.

En una entrevista para Tuttomercatoweb, Martínez Patiño le auguró éxito al Chucky en esta aventura por Italia.

“Lozano hará las fortunas de Nápoles, 42 millones de euros es un verdadero regalo. Estoy convencido de que, gracias a su profesionalismo y su talento, Lozano también se impondrá en Italia ayudando a Napoli a lograr sus objetivos”, aseguró Martínez a Tuttomercatoweb.

El dueño de los Tuzos mandó hasta felicitaciones al presidente del conjunto napolitano, Aurelio di Laurentiis, por la compra del elemento nacido en las fuerzas básicas del Pachuca.

"Felicitaciones al presidente De Laurentiis, quien hizo una de las mejores compras del verano. Napoli con él (Chucky) dará un verdadero golpe hacia el Scudetto. Hirving Lozano es un delantero devastador que con (Carlo) Ancelotti podrá mejorar aún más desde todos los puntos de vista”, comentó.

42 millones de euros es el costo que se maneja por la transacción de Lozano al Nápoles, de los cuáles el 20 por ciento sería para el Pachuca por derechos de formación.

“En la Serie A estará entre los mejores jugadores de nuestros tiempos. Hablamos, además, de uno de los diez mejores delanteros del mundo. Verán cuántas camisetas venderá Nápoles después de su compra. Lozano es una estrella en el campo, tanto a nivel de imagen como de negocio", aseguró Martínez

Lozano sería el sexto mexicano en jugar en la Serie A, ya que antes fueron contratados Pedro Pineda, Rafael Márquez, Carlos Salcedo, Miguel Layún y Héctor Moreno.

No entrenó con el PSV

Este miércoles el Chucky no entrenó con el PSV y en Italia aseguran que la próxima semana estaría haciendo pruebas médicas con el Nápoles.

En la última práctica previa al duelo ante el FK Haugesund de Noruega en la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, el azteca no apareció e incluso ya hay mensajes del técnico, Mark van Bommel.

"En estas situaciones no todo es blanco o negro. Hay una zona gris. Puede ser (por ejemplo) que el club me aconseje que no juegue, ya que podría irse hoy, mañana o pasado mañana", aseguró en conferencia de prensa.

Por su parte, en medios italianos como el Corriere della Sera aseguran que la próxima semana el Chucky estaría aterrizando en Nápoles, para presentar las pruebas médicas.


NOTAS MÁS VISTAS