VAR salva a Johan Vásquez del autogol en el Genoa vs Torino

Un rebote en el futbolista mexicano casi provoca el tercer gol en contra para el Genoa, sin embargo el VAR lo salvó de este penoso hecho.

Johan Vásquez marcó un autogol, que fue anulado, y luego le marcaron una mano. (Foto: Genoa)

Editorial Mediotiempo

Minuto 59 y la mala suerte apareció en el campo del Olímpico de Turín para Johan Vásquez. El mexicano, en su segundo partido de titular con el Genoa, lamentó un autogol que agrandó la ventaja del Torino. Sin embargo, el VAR anuló dicha acción y le dio un respiro al central.

Vásquez llevaba la marca sobre Dennis Praet en la banda derecha. El jugador del Torino disparó y el ex de Pumas se barrió para interrumpir la trayectoria del esférico, pero llegó tarde.

Fue así que en lugar de detener la pelota terminó desviándola y elevándose para caer justo por detrás de su compañero Salvatore Sirigu quien lamentó la anotación.

Mientras los jugadores se dirigían al centro del campo para reiniciar el partido y Vásquez lamentaba su error, el árbitro decidió anular la anotación por una falta previa sobre el propio mexicano.

El VAR terminó por darle un respiro al zaguero central y dejar el marcador de 2-0 en contra del Genoa

No hubo autogol pero sí una mano

Minutos más tarde, en medio de una desconcentración, Vásquez cometió una mano cuando intentaba detener el ataque del rival, la pelota pasó rebotando y tocó la mano del mexicano, por fortuna fue fuera del área y la acción terminó en un tiro libre sin frutos para el Torino.


NOTAS MÁS VISTAS