Jugador del Genoa mandó lavar su Ferrari y ¡se lo regresaron destrozado!

El portero Federico Marchetti reaccionó de la mejor forma y solo aplaudió que ninguna persona resultara herida.

Así quedó el Ferrari de Federico Marchetti.

Editorial Mediotiempo

El Ferrari 812 Superfast de Federico Marchetti, portero del Genoa, acabó destruido después de dejarlo en un autolavado, debido a la impericia de la persona que se encargaría de entregárselo. 

Como cada día, Marchetti se dirigió al campo de entrenamiento a su poderoso auto deportivo de cerca de 8 millones de pesos, pero esta vez decidió darle brillo tras las recientes lluvias que cayeron en la ciudad del norte de Italia. 


Los encargados del autolavado se comprometieron a llevárselo, aunque el conductor designado no pudo hacerlo debido a que perdió el control en la Via Pacoret de Saint Bon, cerca del aeropuerto de Génova, y acabó en una de las banderillas que limitan la autopista. 

Marchetti mostró una sonrisa

Contrario a lo que se pudiera esperar, Marchetti se disculpó por las afectaciones y dijo que lo más importante fue que ninguna vida se perdiera con el incidente. 

“Lamento mucho lo sucedido, gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante. Las cosas malas leídas hasta ahora dejan el tiempo que encuentran y espero no volver a leerlas, ¡creo que tiene algo más en la vida! #el respeto!"

NOTAS MÁS VISTAS