‘Queremos llevarnos la copa a casa’; el mensaje de Allegri previo a la Final de la Copa Italia

La Juventus podría convertirse en bicampeón de la Copa Italia luego de que el año pasado derrotara al Atalanta.

Allegri había dirigido a la Juventus en su primera etapa del 2014 al 2019. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

La Juventus de Turín se había acostumbrado a ganar títulos en la última década y, tras la salida de Cristiano Ronaldo, las cosas no han marchado nada bien, sin embargo, este miércoles tendrán la oportunidad de reivindicarse en el choque ante el Inter de Milan en la gran final de la Copa Italia, por lo que el técnico Massimiliano Allegri aseguró que quieren ganarla.

En conferencia de prensa, el estratega comentó la importancia de jugar este tipo de partidos, destacando la importancia del rival, pero afirmando que quieren llevarse el trofeo a Turín.

Jugar una final es algo importante, y es normal que queramos ganarla. Mañana habrá que tener paciencia, claridad y gestión de los momentos, jugamos contra un equipo muy fuerte, contra el que siempre ha habido mucho equilibrio este año. Queremos hacer un buen partido e intentar llevarnos la copa a casa”.

Con respecto a la alineación titular, el técnico de 54 años mencionó que todavía cuenta con algunas dudas para el cuadro titular, no obstante, recalcó que algunos elementos están bien definidos para el cotejo de este miércoles.

“Todavía tengo algunas dudas, pero seguro que juegan Perin, Dybala y Chiellini; los jugadores que saldrán al campo en defensa podrán jugar en línea de tres o cuatro. En cuanto a la valoración de la temporada: ha sido un largo recorrido, que nos permitirá jugar la Champions League el año que viene”:

Allegri promete más títulos para el siguiente año

El extimonel del AC Milan dijo que afrontaron una campaña complicada, pero que con los elementos que están más algunos otros refuerzos deberán de estar peleando por la cima de la Serie A.

“Ahora queremos ganar un trofeo, pero seguro que hemos conocido bien a los jugadores y al club, lo que me alegra: el año que viene lucharemos por el Scudetto con muchas más posibilidades”.

Por último, recalcó que hasta el momento la participación dentro del campo del serbio Dušan Vlahović ha sido muy buena, por lo que solo espera mejoras de él para los siguientes meses.


NOTAS MÁS VISTAS