Mourinho SE RINDE a Dybala: 'No hay nadie como él'

El delantero de la Roma se encuentra lesionado y podría perder los juegos que le restan a su equipo en este 2023.

Mourinho se rindió ante Paulo Dybala (Facebook Paulo Dybala | Reuters)

El portugués José Mourinho, entrenador de la Roma, elogió por enésima vez al argentino Paulo Dybala, al que considera irremplazable y que ha perdido hasta 2024 por una lesión en el parte trasera del muslo izquierdo.

Los exámenes a los que se sometió Dybala tras el partido ante el Fiorentina, en el que se lesionó en una disputa, revelaron que sus molestias, que en un principio parecieron no le iban a alejar del campo por más de una semana, son más serias de lo esperado.

Acuerdo total por Brunetta, ya es de Tigres


El argentino se perderá casi con total seguridad los cuatro partidos que le restan al combinado que dirige el portugués José Mourinho en 2023. El de este jueves ante el Sheriff en busca de la clasificación a Octavos de la Europa League, y los de Serie A ante el Bolonia, Napoli y Juventus, en plena pelea por puestos Champions.

"El año pasado jugó mucho, cuando está en el campo nos da mucho. Tengo suerte de tenerle, el equipo tiene suerte de tenerle. Cuando no está le echamos mucho de menos porque es muy importante. Pero miramos esta situación con una sonrisa: cuando vuelva seremos más fuertes", declaró este miércoles en la rueda de prensa previa al duelo de Europa League ante el Sheriff.

"Hay un partido con Dybla y otro sin Dybala. No hay nadie como él. No los tendremos ni a él y ni a Romelu Lukaku (expulsado) en Bolonia porque no se pueden replicar, tendremos que hacerlo de otra manera con Belotti, El Shaarawy, Pellegrini... Mañana (jueves) tendremos a Joao Costa y Cherubini, dos chavales, pero sin Paulo no es lo mismo".

La Roma se juega estar en Octavos de final de la Europa League sin su jugador diferencial. Para evitar un enfrentamiento con un equipo Champions en Dieciseisavos, ya asegurados, necesita una victoria ante el Sheriff y que el Slavia de Praga pierda contra el Servette suizo o ganar al Sheriff por más de cinco goles de ventaja y que el otro enfrentamiento acabe en empate.



NOTAS MÁS VISTAS