'No tiene dinero para fichar a nadie'; Napoli descarta fichaje de Koulibaly al Barcelona

Aurelio De Laurentiis aseguró que el conjunto blaugrana no se ha puesto en contacto con él para preguntar por el defensa senegalés.

Los rumores vinculan a Kalidou Koulibaly con el FC Barcelona (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Pese a que los rumores ponen a Kalidou Koulibaly en la mira del FC Barcelona, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, negó que el futbolista senegalés pueda llegar al conjunto catalán, pues duda que los blaugranas tengan dinero para ficharlo.

"El club no se ha comunicado conmigo por Koulibaly y creo que el Barcelona no tiene dinero para fichar a nadie. Creo que le impidieron hacer traspasos durante un tiempo determinado", comentó el mandamás del conjunto napolitano para el canal de Twitch 'Jijantes'.

Asimismo, De Laurentiis aseguró que para conocer la postura de los culés, estos son los que deben responder las preguntas sobre los rumores de su supuesto interés en el defensa de 30 años de edad. "El momento es bastante complicado, hay que hacer estas preguntas en el Barcelona", comentó.

¿Cuánto cuesta Kalidou Koulibaly?

De acuerdo con el portar Transfermarkt, Kalidou Koulibaly, que tiene contrato con el Napoli hasta junio del 2023, tiene un valor de mercado de 45 millones de euros. Cabe destacar que su el valor más alto que alcanzó fue de 75 millones de euros en junio del 2019.

Compañero del Chucky Lozano se une a la lista de deseos del Barcelona

Desde hace meses se ha puesto al senegalés en la mira de equipos como París Saint-Germain y Everton. Cabe recordar que el propio jugador aceptó que tuvo varias ofertas para dejar al Napoli. “Había muchos clubes interesados. (…) Hubo ofertas, el Nápoles decidió quedarse conmigo", mencionó.


NOTAS MÁS VISTAS