Un muñeco diabólico con cara angelical Chucky Lozano, un genio desde pequeño

01 - En su primer torneo fue Campeón goleador representando a Hidalgo en Olimpiada Nacional en el 2007. (Foto: Miguel Balderas)
Foto de Juan Manuel Figueroa02 - En ese mismo 2007 Chucky se integró a las Fuerzas Básicas del Pachuca y su calidad comenzaba a ser notada. (Foto: Miguel Balderas)
Foto de Juan Manuel Figueroa03 - Siempre pequeño de estatura, Lozano era de los delanteros difíciles de marcar por su velocidad y movilidad. (Foto: Miguel Ángel Gómez)
Foto de Juan Manuel Figueroa04 - Al ser torneo nacional de Liga, representó a los Tuzos en varias canchas, como el Estadio Zaragoza en Puebla. (Foto: Miguel Balderas)
Foto de Juan Manuel Figueroa05 - Por ser un jugador pequeño, muchas veces fue cuidado para no ser lesionado y entraba de cambio. (Foto: Miguel Ángel Gómez)
Foto de Juan Manuel Figueroa06 - La carrera de Lozano siempre fue en aumento ya que sus ganas de brillar le dieron para mostrarse en todas las canchas. (Foto: Miguel Ángel Gómez)
Foto de Juan Manuel Figueroa07 - En 2010 ganó con Pachuca la Copa Nike México y representaron al país en Manchester, Inglaterra. (Foto: Miguel Ángel Gómez)
Foto de Juan Manuel Figueroa08 - En este torneo la Final se disputó en el Old Trafford y ahí estuvo el cuadro tuzo. (Foto: Miguel Balderas)
Foto de Juan Manuel Figueroa