Paulo Dybala se animó a cocinar tacos ¡con el jersey de Layún de la Selección!

El delantero argentino de la Juventus es fanático de la comida mexicana y lo puso en evidencia en su cuenta de Instagram.

Paulo Dybala elaboró sus propias tortillas.

¡Dybala, hermano, ya eres mexicano! Vaya que a Paulo Dybala, jugador argentino de la Juventus, es fan de México y su gastronomía; para muestra, el video compartió en su Instagram junto al chef mexicano Jerry Sánchez,en el que cocinó y degustó unos tacos.

DYBALA COCINÓ CON EL JERSEY DE LAYÚN

Lo más llamativo es que la figura de la Juventus lo hizo con la playera de la Selección Mexicana, siendo la última versión en negro y ni más ni menos que con el nombre de Miguel Layún en el dorsal con el número 19.

Y es que hay que recordar que en el último amistoso entre ambos países, en el que Argentina goleó al Tri 4-0 con un 'hat-trick' de Lautaro Martínez y un tanto de Leandro Paredes en septiembre del año pasado, en San Antonio, Miguel Layún fue titular, mientras que Paulo Dybala entró de cambio para la parte complementaria, por lo que ambos jugadores intercambiaron camisetas al final del partido, jersey que ahora luce Dybala mientras disfruta de la comida mexicana.

Junto al chef mexicano Jerry Sánchez, quien al igual que Dybala vive en la ciudad de Turín, en Italia, y que es originario de Cuernavaca, el futbolista argentino cocinó unos tacos al pastor con versión en pollo, y además de participar en la elaboración de las salsas y acompañamientos, creó sus propias tortillas con masa que preparó el cocinero nacional y hasta utilizó el original tortillero manual mexicano.

FAN DE LA COMIDA MEXICANA

Esta no es la primera vez que Dybala comparte su gusto por México y su comida, ya que anteriormente también en su Instagram publicó una cena con amigos, donde disfrutaron de la gastronomía nacional en un restaurante en Italia.

Mejor aún, si se llega a concretar el fichaje de Raúl Jiménez con la Vecchia Signora, Dybala tendrá a un compañero mexicano, con lo que el acercamiento a nuestro país sería aún mejor.


NOTAS MÁS VISTAS