¡Remontada en siete minutos! Juventus le dio la vuelta a la Roma de Mourinho

La Vecchia Signora logró remontarle un 3-1 a la Loba de Mourinho.

La Juventus logró anotar tres goles en siete minutos. (Reuters)

AFP

¡Un auténtico partidazo! Las emociones no faltaron en este feroz encuentro entre la Roma y la Juventus. El cuadro dirigido por José Mourinho se vio ampliamente superior durante la primera mitad, sin embargo, la Juventus de Massimiliano Allegri logró darle la vuelta a la situación en una segunda mitad plagada de goles.

Una remontada de ensueño:

En el Estadio Olímpico de Roma, los hinchas de la Roma celebraban muy felices cuando su equipo ganaba 3-1 a la Juventus, gracias a los tantos de Tammy Abraham (11'), Henrik Mkhitaryan (48') y Lorenzo Pellegrini (53'). No obstante, la alegría se convertiría en llantos de agonía ante el corazón que mostró la Vecchia Signora.

La escuadra de Turín, que había recortado por medio del argentino Paulo Dybala (18'), remontaron en el tramo final con tres goles en menos de 10 minutos, obra de Manuel Locatelli (70'), Dejan Kulusevski (73') y Mattia De Sciglio (77'). Esto provocó que los ánimos se volcaran al máximo por parte de ambos equipos.

El equipo de José Mourinho ni siquiera pudo aprovechar la expulsión del central holandés Matthijs de Ligt (81') quien cometió una mano en su área durante una jugada de La Loba. Lorenzo Pellegrini dejó ir el empate después de no aprovechar el penal y también mandó el remate fuera de la portería de Szczesny.

Con el marcador final, la Juventus se encuentra en la quinta posición de la Serie A con 38 puntos, mientras que la Roma reside fuera de puestos para competiciones europeas en la octava posición con 32. Los de Allegri lograron sacar tres puntos providenciales en búsqueda de regresar a puestos de Champions League.


¡Arsenal eliminado de la FA Cup! Nottingham Forest sorprendió a los Gunners

 

NOTAS MÁS VISTAS