¡El show de Vlahovic! Juve derrotó de visita al Cagliari y está en puestos de Champions

La Vecchia Signora se impuso en Serie A de visita ante el Cagliari, gracias a goles de De Ligt y Vlahovic.

Dusan Vlahovic continúa teniendo una temporada espectacular. (AFP)

AFP

La Juventus (4ª), con un partido disputado más que los tres equipos que le preceden en la tabla, ganó 2 a 1 en el último turno del sábado en Cagliari (17º) y se puso provisionalmente a cinco puntos del líder AC Milan. Manteniéndose en la cuarta posición de la Serie A con 62 puntos y "asegurando" Champions League.

El show de Vlahovic 

El brasileño Joao Pedro adelantó al equipo de Cerdeña en el minuto 10, pero la Vecchia Signora se impuso luego gracias al neerlandés Matthijs De Ligt (45) y al serbio Dusan Vlahovic (75).

Ese último, fichaje estrella de la Juve en el mercado de enero, volvió a ser decisivo. Fue lanzado en profundidad por el argentino Paulo Dybala, antes de conseguir ese tanto de la victoria.

Vlahovic se pone además en cabeza en solitario en la tabla de máximos anotadores de esta Serie A, con 22 tantos, uno más ahora que Ciro Immobile (Lazio), que lleva 21.

"Era un partido importante para mantener nuestra ventaja sobre la Roma (5ª). Habíamos sufrido un golpe psicológico al perder ante el Inter (el pasado fin de semana) y viendo esfumarse el Scudetto", declaró el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri.


'Todo el vecindario se subió a ese avión'; Adriano y la vez que 44 familiares lo visitaron en Italia para armar la fiesta


NOTAS MÁS VISTAS