Johan Vásquez y Genoa se hunden en la zona de descenso; Lazio goleó 4-1

Ciro Immobile convirtió Hat-Trick para darle el triunfo a su equipo, ante el mexicano que salió al 64'.

Johan Vásquez salió al minuto 64.

Editorial Mediotiempo

Johan Vásquez nada pudo hacer para ayudar al Genoa para evitar la goleada 4-1 a manos de Lazio, un resultado que deja a los del mexicano hundido en la zona de descenso de la Serie A.

Genoa es penúltimo con 22 unidades, sólo abajo tiene a Salernitana con 16 unidades; mientras que arriba tienen a Venezia con 23 puntos. Lazio tiene 55 unidades como quinto lugar.

El marcador se abrió al 30', Adam Marusic disparó con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería, así se marcó el 1-0.

Antes de irse al descanso, Ciro Immobile rematando con la derecha al 45', pudo sumar al marcador el 2-0, luego de colarse el balón por un lado del poste izquierdo.

Immobile estaba intratable y al 62' de cabeza y a quemarropa desde el lado derecho puso el 3-0.

Así estaba ya el marcador muy complicado cuando llegaron los campos, entró Domenico Criscito sustituyendo a Johan Vásquez al 64'.

Los locales al 67', tuvieron la oportunidad de ver que su equipo no sería blanqueado, ya que Patric hizo gol en su propia portería.

Finalmente, al 75'  Immobile remató con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería para el humillante 4-1.


NOTAS MÁS VISTAS