¿Mensaje encriptado? Mbappé lamenta que complicidad con Messi y Neymar llegue tan tarde

El tridente conformado por el francés, brasileño y argentino acumula 11 goles en los último dos partidos del PSG.

En los últimos dos juegos del PSG, su triente acumula 11 goles (Reuters)

Editorial Mediotiempo

En los dos último partidos del Paris Saint-Germain, el tridente conformado por Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi ha conseguido un total de 11 anotaciones; sin embargo, el francés lamentó que la complicidad entre los tres jugadores llegara demasiado tarde.

"¿La complicidad con Neymar y Messi? Es una pena que llegue tan tarde", apuntó el galo para Canal Plus Francia, tras el juego ante Clermont, dejando dudas sobre si se refería a su futuro dentro del club de la Ciudad de la Luz o por el tramo de la temporada, la cual se encuentra en su recta final.

Ya no hablará más sobre su futuro

Sobre la posibilidad de que el argentino y el brasileño sean un factor para que renueve su contrato con el PSG, el cual termina en el próximo mes de junio, Mbappé decidió no ahondar en el tema.

"Ya he respondido a la pregunta sobre si Neymar o Messi pueden o no influir en mi decisión. Ellos llevan aquí desde julio. Ya los he visto muchas veces. Ya he contestado a eso", comentó el futbolista, quien dejó claro que no volverá a tratar el tema de su futuro.

¡Son un hospital! Di María y Keylor Navas, duda para el clásico francés PSG-Marsella

Cabe recordar que hace unos días, Mauricio Pochettino expresó su deseo que el futbolista francés renueve su contrato con el club. "Nosotros queremos lo mejor para él y para el club... y lo mejor es que se quede. Lo pensamos tanto yo como el club...pero luego hay unas negociaciones que tienen que llegar a buen fin", comentó el estratega.


NOTAS MÁS VISTAS