'Es un jugador fuera de serie': Chicharito Hernández sobre Carlos Vela

Javier Hernández también se refirió la importante victoria que sacó el LA Galaxy ante el LAFC en el juego de la MLS conocido como el Clásico del Tráfico.

LA Galaxy venció 2-1 al LAFC en la cancha del Dignity Health Tennis Center (Twitter @LAFC)

Editorial Mediotiempo

Tras compartir cacha durante el juego conocido como el Clásico del Tráfico, el cual terminó 2-1 a favor del LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández no pudo dejar pasar la oportunidad de elogiar a Carlos Vela, su excompañero en la Selección Mexicana.

"Solo tengo palabras de mucho agradecimiento hacia Carlos (Vela) y lo único que puedo decir públicamente es lo que yo he vivido con él, es un jugador fuera de serie, como ser humano es todavía muchísimo mejor. Me da mucho gusto jugar con una persona que es especial para mí, crecimos juntos siempre, es un placer jugar contra jugadores con ese talento", mencionó Hernández, autor de uno de los dos goles que anotó el Galaxy.

Sobre el partido, CH14 pidió que la polémica generada al final del encuentro no quitara el crédito al LA Galaxy de la importante victoria que consiguió ante el LAFC en la cancha del Dignity Health Tennis Center.

"Quiero ser honesto, no podemos borrar cómo terminó el partido, pero obtuvimos la victoria y quiero que esa sea la narrativa. No quiero que nos quiten el crédito de esta victoria, porque fue una decisión arbitral, eso pasa a todos los equipos, es lo bueno del videoarbitraje, es más justo", comentó el tapatío en referencia a los goles que fueron anulados al LAFC.

Le gritaron '¡Chicharito, Chicharito!' a Tata Martino en su visita a Toluca

¿Chicharito insultó al árbitro?

Otro de los temas que tocó Javier Hernández fue el motivo de su amonestación en los últimos minutos del encuentro. "Es una locura, no lo sé, no dije ninguna grosería, solo le dije 'haz tu trabajo' y eso fue todo, tan simple como eso, se puede revisar el video. Creo que los árbitros han escuchado cosas mucho peores de otros jugadores y no los amonestan. A veces se van con las emociones y creo que eso no es bueno porque son los jueces", mencionó.


NOTAS MÁS VISTAS