Nuevo DT del Genoa no dejó terminar a Johan Vásquez, ¿y se arrepintió?

El mexicano salió al 59 por Cambiaso, quien poco después salió expulsado en el juego.

Johan Vásquez jugó de lateral un poco incómodo.

Editorial Mediotiempo

En un partido clave en sus aspiraciones de salir de la zona de descenso, Genoa no pudo vencer al Udinese; empataron a cero, en un encuentro donde el mexicano Johan Vásquez parece no haber convencido al nuevo DT Alexander Blessin, aunque después el sacarlo del partido le resultó contraproducente.

Por primera vez no terminó el encuentro, en 14 partidos de la temporada en los que ha sido titular Vásquez, no se le vio cómodo de lateral izquierdo y al 55' lo sacaron de la cancha.

En el duelo anterior ante Fiorentina, Johan no jugó por acumulación de tarjetas, pero antes tenía 13 duelos de inicio jugando los 90 y esa tendencia se rompe este sábado.

Andrea Cambiaso entró por el central mexicano y después salió expulsado por doble amarilla, ambas por juego peligroso al 71' y 79', por lo que Blessin pudo haberse lamentado de sacar a Johan.

Vásquez aunque no se vio preciso en la posición, al 43' estuvo cerca de anotar el gol que fuera la diferencia, luego de que en un tiro libre llegó a cerrar la pinza, y aún sin tener ángulo, pudo rematar y casi anota.

Con este resultado, Genoa sube a sólo 13 puntos, siendo penúltimos en la tabla y el rival en turno a 24.





NOTAS MÁS VISTAS