¡Agónico triunfo! El Inter de Milán superó por la mínima al Torino en casa
Los Nerazzuri no pudieron encontrar la ventaja, sino hasta el minuto 89, gracias a la combinación de Barella y Brozovic.
Al igual que sus vecinos, el Inter ganó al Torino por la mínima (1-0), gracias al gol anotado en los últimos minutos por el croata Marcelo Brozovic (89'), que sirve a los Nerazzurri para dejar atrás una mala semana: después de perder el derbi de la Madonnina el pasado sábado (3-2), encajaron una nueva derrota en el estreno en la UEFA Champions League contra el Bayern de Múnich (0-2).
La victoria no llegó sin sufrimiento, pues los visitantes gozaron de varias oportunidades salvadas por el guardameta interista Samir Handanovic, de vuelta a la portería después de la titularidad de André Onana en Liga de Campeones. Handanovic tuvo que esforzarse para detener los intentos de Nikola Vlasic (20', 66'), Antonio Sanabria (47), Ricardo Rodríguez y, en la recta final, Nemanja Radonjic (83').
Un momento de inspiración de Nicolo Barella, que encontró en el área a Brozovic, sirvió para que el croata batiera a Vanja Milinkovic-Savic, gol que vale una victoria con la que el Inter regresa al "Top 4", a tan solo dos unidades del líder.
"Hemos sufrido, pero me ha gustado la manera en la que hemos peleado. Ganar este tipo de partidos es muy importante", celebró Simone Inzaghi, técnico nerazzuro.
El Atalanta, que juega el domingo contra la Cremonese podría alcanzar las 16 unidades en casa de victoria y acabar una jornada más como líder en solitario.