Vlahovic y Zakaria anotan en la victoria de la Juventus sobre Hellas Verona

Los refuerzos invernales de la Juventus anotaron en la victoria sobre Hellas Verona en la Serie A.

Vlahovic y Zakaria anotaron sus primeros goles con la Juventus. (Reuters)

AFP

En el último turno del domingo, la Juventus subió al cuarto puesto, dentro de la zona de Liga de Campeones, adelantando ahora en dos puntos al Atalanta. El equipo turinés lo consiguió con su victoria 2-0 sobre el Hellas Verona.

Nuevo "7"

Dusan Vlahovic (22 años), ex de la Fiorentina y recién fichado por la Juve, fue decisivo con sus nuevos colores ya en su debut, marcando en el minuto 12, tras ser asistido por el argentino Paulo Dybala.

Con esta diana, Vlahovic, con el número 7 que lucía Cristiano Ronaldo hasta su marcha en agosto al Manchester United, sumó su 18º tanto esta temporada en la Serie A y el primero con la Juventus.

El segundo tanto de la 'Vecchia Signora' lo consiguió el suizo Denis Zakaria (61), también debutante y que aprovechó una asistencia de Álvaro Morata, tras una gran jugada personal del español.

Los refuerzos invernales de la Juventus impulsaron a que los del Allianz Stadium se encuentren en la cuarta posición de la Serie A, detrás del Inter, Napoli y Milan, pero ya en puestos de Champions League. Detrás se su nuevo goleador Vlahovic, se encuentran Paulo Dybala con siete tantos y Álvaro Morata sumando cinco.


¡Milán es rojo! Con doblete de Giroud, Milan superó al Inter

NOTAS MÁS VISTAS