¡Celebran el Scudetto en casa! Napoli derrotó con categoría a Fiorentina: 1-0

El encuentro se manchó por la lesión del Chucky Lozano, quien tuvo que dejar el duelo antes del medio tiempo.

Osimhen anotó el único tanto del encuentro. (Reuters)

Napoli celebró por todo lo alto la consecución del Scudetto. El conjunto celeste logró asegurar el título la jornada pasada tras empatar contra el Udinese la jornada pasada, sin embargo, hasta este domingo pudo compartir este éxito con su gente tras ganarle a la Fiorentina por la mínima (1-0) en el Estadio Diego Armando Maradona.

Los Partenopei volvieron a demostrar por qué ganaron la Serie A. El equipo de Spalletti no tuvo mayor problema en vencer a la visita, que tampoco quiso desgastarse mucho, ya que el jueves disputará la Semifinal de Vuelta en la Conference League. 

Checo Pérez consigue la pole position en el Gran Premio de Miami


Pocas emociones 

El duelo, donde Chucky Lozano fue titular, tuvo pocas emociones. Los celestes se centraron en atacar con poco ímpetu y la visita simplemente se dispuso a soportar los embates del local. 

La primera mitad no ofreció demasiado hasta que llegó la sorpresa: la lesión del mexicano en la recta final de la primera mitad. El extremo fue sustituido por Kvaratskhelia.

Osimhen lo volvió a hacer

El único gol del encuentro fue marcado por Victor Osimhen al 73. El nigeriano cobró de gran forma el penalti que consiguió el extremo georgiano para darle la victoria a su equipo. 

Ya campeón, el Napoli celebró por todo lo alto la consecución del tercer Scudetto de su historia en casa y con su gente.


NOTAS MÁS VISTAS