Chucky Lozano no gustó y fue cambio en la goleada a Salernitana

Tras su doblete ante Bolonia, ahora el mexicano no pudo convencer en el duelo que terminó en goleada.

Chucky no pudo repetir su gran actuación. (Foto: Napoli)

Editorial Mediotiempo

Tras su doblete ante Bolonia, Hirving Lozano repitió en el cuadro titular del Napoli este domingo ante Salernitana, pero el Chucky no convenció y salió de cambio al 46' en el duelo que terminó en goleada a favor de su equipo, 4-1. 

Fue al 17' que se abrió el marcador, Juan Jesús sacó un zurdazo desde el centro del área por el lado derecho de la portería con asistencia de Eljif Elmas, quien cobró el tiro de esquina. El VAR tuvo que corroborar la validez de la anotación.

Chucky intentaba hacerse presente, ya en los primeros minutos había tenido un disparo al arco y al 22' otro más, pero salió desviado; esto fue lo poco que se le vio al mexicano, junto con un fuera de lugar al 29'.

Las cosas para Napoli parecían complicarse, ya que al 33' cayó empate, Federico Bonazzoli con la derecha desde el centro del área puso el 1-1 junto al palo izquierdo. 

Mientras que en poco tiempo, Napoli le puso frialdad al asunto, pues con dos penales cometidos por Frederic Veseli, marcaron el rumbo del juego.

Al 45'+2 fue una falta sobre Eljif Elmas y dos minutos más tarde cobró Dries Mertens para el 2-1.

Terminó la primera parte y al reanudarse el encuentro, se dio el cambio de Chucky por Lorenzo Insigne; luego al 47' se amplió el marcador 3-1, cuando un zurdazo de Amir Rrahmani aumentó la cifra.

Mientras que al 50' de forma increíble, Frederic hacía de nuevo penal, el anterior por falta y en esta ocasión por una mano, por lo que se ganó la roja  y su equipo otro gol en contra al 53', Lorenzo Insigne convirtió el penalti.

Napoli llega a 49 puntos, cerca del Inter que tiene 53; ese segundo puesto que tienen los del Chucky podría cambiar, pues falta el resultado de Milan, quien va ante Juventus.





NOTAS MÁS VISTAS