Santiago Giménez en la mira del Napoli para suplir a Victor Osimhen según medio italiano

El actual campeón de la Serie A italiana sería otro de los interesados en contratar al mexicano.

Giménez vive un gran presente con Feyenoord (AFP)

Las buenas actuaciones de Santiago Giménez en Países Bajos y en Europa parece que siguen llamando la atención de varios clubes del Viejo Continente, y en esta ocasión su nombre fue vinculado al de uno de los equipos más importantes de Italia.

De acuerdo a información de CalcioMercato, Napoli, actual monarca de la Serie A, tiene al también ariete de la Selección Mexicana como primera opción en su listado de delanteros para reemplazar al nigeriano Víctor Osimhen.

¡Hey Jude! Bellingham y Real Madrid remontan para ganar 2-1 el Clásico de visita vs. Barcelona

La condición para que Napoli presente ofertas por el atacante del Feyenoord es que el africano deje el club en el próximo mercado de verano. Osimhen tiene contrato vigente con el club hasta el 2025, sin embargo, los desencuentros y problemas recientes entre ambas partes abren la puerta a una eventual salida y por eso Napoli tendría a Giménez como alternativa.

Asimismo, en caso de proceder con negociaciones, el cuadro azul tendría que desembolsar una buena cantidad de dinero por el azteca, ya que su valor de mercado ha subido mucho recientemente, alcanzando los 40 millones de euros de acuerdo al portal especializado Transfermarkt. Incluso, se habla de que el club de Rotterdam le puso 100 millones como precio.

Previamente, Giménez ya fue vinculado a otros equipos como Real Madrid y Tottenham, pero el mismo jugador desmintió tales versiones y agregó que cualquier información verídica sobre su futuro la daría él o su padre cuando fuera el momento.


Santi Giménez, una 'máquina de goles'

Asimismo, el portal italiano llamó la atención por la descripción que hicieron de Santiago Giménez, del que resaltaron su gran presente de cara al arco, que lo tiene como líder de goleo individual en la Eredivisie con 13 anotaciones.

“Está escrito como Santiago Giménez, pero se lee como una máquina de goles”.

NOTAS MÁS VISTAS