Torino goleó al Genoa de Johan Vásquez; el mexicano casi mete autogol | VIDEO

El Genoa recibió una dura goleada en el Olímpico de Turín, resultado que los dejó cerca del fondo de la tabla en Serie A.

El Genoa de Johan Vásquez reaccionó sobre el final pero Torino se llevó la victoria. (Foto: TorinoFC1906_En)

Editorial Mediotiempo

Johan Vásquez festejó su cumpleaños número 23 como titular con el Genoa esta tarde ante el Torino en duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Serie A en Italia. El mexicano se ganó la confianza de Davide Ballardini y tuvo su segunda titularidad. Lamentablemente no hubo acto heroico como en su debut, pues el zaguero tuvo algunas imprecisiones y cayó 3-2 en el Olímpico de Turín.



Antonio Sanabria, Tommaso Pobega y Josip Brekalo fueron los responsables de la victoria del Torino, incluso, Vásquez había anotado un autogol, pero el VAR rectificó y anuló la jugada debido a una falta sobre el mismo mexicano, lo cual terminó por salvar al central de dicho error y mala suerte.

Mattia Destro y Felipe Caicedo intentaron alcanzar al rival en el marcador, sin embargo, no tuvieron la buena fortuna frente al arco y el resultado terminó con la derrota para el conjunto del ex de Pumas.

Torino se adelantó en el marcador con las anotaciones de Sanabria y Pobega para irse con el 2-0 hasta el segundo tiempo. Al 69', Destro descontó y parecía venir el empate hasta que Brekalo sentenció con el tercero que ya fue imposible para el Genoa.




Sin más, Vásquez y sus compañeros padecieron en el campo y no pudieron sumar quedándose en la parte baja (zona de descenso) de la general ocupando el lugar 19 en este inicio de la novena fecha.


NOTAS MÁS VISTAS