Clubes europeos se olvidan de la nueva normalidad a la hora de festejar; ¡hay hasta arrimones!
El Zenit y el Midtjylland, de Rusia y Dinamarca, respectivamente, festejaran sus títulos de liga en medio de aglomeraciones.
Algunos torneos europeos de futbol están llegando a su fin y con ello se están definiendo a los campeones de cada competencia; ello ha generado que algunos clubes muestren en sus festejos qué tan adaptados están a la "nueva normalidad" que está viviendo el mundo ante la pandemia del coronavirus.
Los casos más recientes fueron los del Zenit y del Midtjylland, del futbol ruso y danés, respectivamente. Ambos se proclamaron campeones en sus ligas, aunque tuvieron sus diferencias al momento de festejar; los de San Petersburgo utilizaron cubrebocas cuando recibieron el título y celebraron en el campo, aunado a que se mantuvieron alejados de las tribunas, donde se encontraban algunos aficionados, que atestiguaron el triunfo ante el Krasnodar; pero en el vestidor fue otra historia.
Por su parte, el Midtjylland, de Dinamarca, exageró en su fiesta, pues al igual que en Rusia, se permitió el acceso de público al Estadio, aunque una vez que consiguieron vencer al Copenhague se desbordaron: festejaron sin cubrebocas, se abrazaron, ingresaron a familiares (entre ellos niños) al campo a celebrar, para después dirigirse hacia las tribunas a seguir con la algarabía con los aficionados.
Festejo hasta con 'arrimón'
Si bien los rusos fueron más precavidos al momento de celebrar, se difundió un video donde se ve a plantel celebrando el campeonato en el vestidores del estadio, y fue justo ahí, donde se dio un momento chusco: Artem Dzyuba sujetó a Sardar Azmoun por espalda y fingió como si estuvieran teniendo sexo, para desatar la burla y risa de todos sus compañeros de equipo.