Futbol

Standard de Lieja de Efraín Juárez goleó al Brujas

El mexicano es axuliar de Delia, estratega que le empieza a dar una interesante forma al equipo de Lieja.

Standard venció al Brujas.
Standard venció al Brujas.
Madrid

A la espera del Atlético de Madrid en las próximas dos jornadas de la Liga de Campeones, el Brujas interrumpió este domingo su firme marcha entre la competición europea y la liga belga, con siete victorias consecutivas, con una derrota frente al Standard de Lieja, con dos goles de Philip Zinckernagel y otro de William Balikwisha (3-0).

El primero anotó tanto el 1-0, en el minuto 30, como el 2-0, en el 64, para desnivelar el choque y frustrar al Brujas, que se descuelga de la pelea por la cima de la clasificación. Ubicado en la tercera posición de la tabla, se queda a ocho puntos del liderato del Amberes. Después agrandó la diferencia Balikwisha con el 3-0 en los instantes finales.

El Brujas, líder del grupo B de la Liga de Campeones con seis puntos de seis posibles, se enfrentará al Atlético de Madrid en los dos próximos duelos de la máxima competición europea.

Standard es dirigido por el noruego Ronny Deila, quien invitó al mexicano Efraín Juárez a formar parte de su cuerpo técnico tras la buena dupla que hicieron en el New York City de la MLS.


Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.