La tierna carta de un niño de 9 años que se postula para ser DT del equipo de Rooney

El pequeño envió su carta de aplicación al Derby County tras el cese de Phillip Cocu.

Wayne Rooney es el DT interino del Derby County. (FOTO: AP)

Editorial Mediotiempo

El Derby County se quedó sin entrenador tras la destitución del neerlandés Phillip Cocu luego de que el equipo es sotanero en la Championship de Inglaterra y un pequeño de 9 años se hizo viral al mandar su carta de aplicación para ser el nuevo DT del equipo donde juega Wayne Rooney.

Me gustaría postularme para ser el nuevo manager. Juego mucho futbol y soy muy bueno. También juego al FIFA 2021 en modo manager. En mi tiempo libre diseño formaciones tácticas”, se lee en el texto que Toby Hall escribió a mano y la replicó el Derby Telegraph.

El pequeño también postula a su abuela para colaborar y cuenta que su padre y abuelo han tenido entradas para cada temporada desde hace décadas. Incluso mandó el sistema de juego que utilizaría, un 1-3-3-2-1 y aseguró que puede hacerse cargo de las finanzas del club.

Mi abuela suele ayudar a mi mamá y mi papá lavando, entonces ella podría limpiar la indumentaria. Estoy en el grupo de matemáticas así que también puedo administrar las finanzas”, añade.

Wayne Rooney, DT interino

Rooney está actualmente como entrenador interino del equipo, ya que en enero llegó al club con el rol de jugador-DT y cumpliría ese rol este fin de semana contra el Bristol City mientras se define quien tome el puesto, ya que se habla de nombres como John Terry, Eddie Howe o Rafael Benítez.

NOTAS MÁS VISTAS