'Tuve suerte'; portero suizo se quitó mérito tras pararle dos penales a Sergio Ramos

El arquero Yann Sommer señaló que fue difícil acertar en los tiros del Capitán español.

El Capitán de la Selección Española hasta felicitó al guardameta por su acción. Foto: AFP

AFP

El portero de la Selección Suiza, Yann Sommer, se mostró moderadamente satisfecho del empate 1-1 con España y aseguró que tuvo "un poco de suerte" para parar dos penales a Sergio Ramos en la segunda parte.

"Estoy contento con el partido que hemos hecho. Fue intenso, con mucho trabajo detrás en la segunda parte, con muchos pases a nuestras espaldas, pero hemos luchado bien", dijo Sommer a la cadena RTS.

"Estuvimos muy compactos y estamos contentos con este punto", añadió, antes de referirse a sus dos paradas a Ramos. "He mirado cómo le pega, pero es difícil con él porque siempre cambia, una vez a la derecha, otra a la izquierda", explicó Sommer.

​"Tuve un poco de suerte en mis elecciones", añadió el portero suizo, que calificó de "partido decisivo" el encuentro del martes contra Ucrania.

"Todavía estamos vivos, en un grupo muy difícil con grandes equipos, pero ahora tenemos que hacer un buen partido contra Ucrania", afirmó Sommer, cuya selección se juega la permanencia en la Liga A de la Liga de Naciones.

Su compañero Breel Embolo también afirmó que el equipo está "contento, aunque algo decepcionado por no haber podido llevarse los tres puntos".

"Somos jóvenes, sabemos que tenemos potencial, que tenemos mucha calidad, da confianza ver que podemos tratar de tú a tú a grandes selecciones".


NOTAS MÁS VISTAS