'Puso sus manos en mis caderas'; víctima detalla supuesto acoso de David Villa

Skyler Badillo quien trabajaba en el New York City rompió el silencio y dio una entrevista donde desmenuza lo vivido al lado del español.

David Villa se retiró oficialmente el 2 de enero con un título en Japón. (Mexsport)

El supuesto caso de agresión sexual al que ha sido ligado el español David Villa durante su paso New York City FC (2014-2018), se ha reactivado luego de que la aparente víctima, Skyler Badillo dio una entrevista a The Athletic, donde detalló lo que vivió trabajando en el club al lado del hoy exfutbolista, incluso asegurando que éste la tocaba todos los días.

“Pensé que estaba teniendo la oportunidad de mi vida cuando obtuve ese empleo y lo que obtuve fue que David Villa me tocara todos los malditos días y mis jefes pensaran que hacía teatro”, indicó Badillo, quien continuó relatando un momento incomodo que pasó con el español.

"(Un día) estaba cortando cinta, preparándola para el entrenamiento del lunes por la mañana, porque no había mucho que hacer. Estaba de espaldas a David y él se levantó, se puso detrás de mí, puso sus manos en mis caderas, me presionó contra el mostrador y me susurró al oído que debería tener cuidado con los hombres de la ciudad", explicó.

Skyler Badillo insistió en que el acoso de David Villa era continúo, que incluso la invitaba a beber o solía decirle que la amaba mientras se encontraban en el club.

Comenzó a decirme que me amaba esa semana y luego fue una constante. Dijo a otras personas, que me amaba. Me lo gritaba e incluso con su hijo sentado en su regazo, me dijo que me amaba.

"Yo estaba como: 'Yo realmente no bebo'. Me preguntaba 'bueno, qué tipo de alcohol debería comprar' para que yo fuera a su departamento para una fiesta", dijo.


Villa lo niega

El exfutbolista de hoy 38 años de edad, fijó su postura con The Athletic por medio de un portavoz, negando la situación: “Si bien David nunca se ha enfrentado a este tipo de problema antes, aprecia la seriedad de este asunto y cree que es importante alentar a la gente a hablar sobre sus preocupaciones. Cuando David se enteró por primera vez de esta situación dos años después de dejar el equipo, cooperó plenamente con la investigación y, como ha dicho desde el principio, cualquier alegación de comportamiento inapropiado es falsa”.


NOTAS MÁS VISTAS