'La vida ha sido cruel conmigo': Rodrygo Goes manda mensaje tras lesión que lo deja sin Mundial
El brasileño se pierde lo que resta de temporada con Real Madrid y la Copa del Mundo con Brasil.

Real Madrid dio a conocer que Rodrygo Goes sufrió una rotura de ligamento cruzado interior y menisco exterior de la rodilla derecha, por lo que se pierde el resto de la temporada, algo que también le cuesta el Mundial con Brasil.
El jugador brasileño había ido recuperando su nivel en los últimos partidos con el cuadro merengue, incluso ya había marcado gol, sin embargo, ahora estará fuera por varios meses, tras la lesión sufrida en el duelo ante Getafe.
Tras darse a conocer la noticia, Rodrygo publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que lamentó lo ocurrido, pero señaló que está dispuesto a seguir trabajando para poder jugar otro Mundial.
"'Incluso sin entender, confío en ti'. Uno de los peores día de mi vida, como siempre tuve miedo de esta lesión... tal vez la vida ha sido un poco cruel conmigo últimamente... No sé si me lo merezco pero de qué me puedo quejar, he vivido tantas cosas maravillosas, que tampoco merecía."
Confirmando su baja por lo que resta de la temporada y su ausencia en el Mundial con Brasil, destacando que no va a parar aquí, aunque le toca ser fuerte en este momento.
"Aunque es un momento muy difícil, prometo no parar aquí, creo que todavía tengo muchas cosas increíbles por vivir y hacer feliz a todos los que confían en mi, es solo un hasta pronto.", finalizó.
La lesión de Rodrygo
La lesión de brasileño se presentó al minuto 60 del juego ante Getafe, luego de una jugada por la banda. Rodrygo siguió jugando pese a la lesión, ya que el cuerpo médico no se dio cuenta de la gravedad.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.