Escalofriante fractura en Copa Argentina en el juego Platense-Madryn
Rodrigo Bona, jugador del Deportivo Madryn, sufrió una impactante fractura de húmero en la Copa Argentina este martes.

En la Copa Argentina se dio una impactante lesión del volante del Club Deportivo Madryn, Rodrigo Bona, a quien el brazo derecho le quedó volteado de manera escalofriante.
Era el partido ante Platense y apenas al minuto seis se presentó la fractura de húmero, cuya imagen rápidamente se difundió en redes sociales.
Las acciones se daban en el Estadio Ciudad de Caseros, donde los de Chubut ganaron por un gol de Alejo Distaulo a los 43 minutos, en un juego que no fue fácil para ese equipo por la lesión de su compañero.
En la jugada, Bona forcejeó con un rival, a quien agarró con un brazo y al caer ambos fue que el brazo se le fue hacia atrás, por lo que de inmediato pidió ser atendido y fue retirado en camilla.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.