Video viral de N'Golo Kanté en TikTok: su sonrisa suma 3 millones de Me Gusta

La Selección de Francia subió un video de apenas 15 segundos en el que N'Golo sonríe y con eso fue suficiente para hacerse viral.

Kanté está concentrado con Francia para la Eurocopa. (AFP)

Su sonrisa ilumina el futbol y ahora también las redes sociales. El fenómeno y la fiebre por N'Golo Kanté está a toda marcha y para muestra el impacto que un video de menos de 15 segundos ha generado en TikTok, donde ya es viral sin tener que moverse de su asiento.

La cuenta oficial de la Selección Francesa subió un reto que consiste en hacer parecer una fotografía lo que en realidad es un video. Allí aparece Kanté sentado con la chamarra oficial de Les Bleus, inmóvil frente a la cámara. Cuando la música cambia de beat, N'Golo sonríe y eso es todo.

Lo que parecería un "video" X obtuvo casi 3 millones de Me Gusta en 24 horas, comprobando que el mediocampista del Chelsea es un fenómeno en la actualidad por su carisma, pero también su calidad en el terreno de juego, tanto así que existe una tendencia creciente de que sea nominado al Balón de Oro este 2021.

La historia de Kanté

El actual campeón de la Champions League nunca dejó de sonreírle a la vida a pesar de las trampas que le puso y seguirá así hasta el último de sus días, sin importar lo lejos que lo lleve su descomunal talento. Siempre humilde, tímido y silencioso, una forma de ser contrastante con cómo se desarrolla dentro del campo, donde devora kilómetros y rivales como ningún otro jugador en la actualidad. 

En la cúspide del futbol, aplaudido por su derroche de calidad en el triunfo del Chelsea sobre Manchester City, el centrocampista francés tiene sobre sí el respeto y los reflectores de los que careció antes, un giro descomunal para alguien que en su infancia tuvo que apoyarse en la recolección de basura para subsistir. 

Nacido 29 de marzo de 1991 en París, N’Golo pasó su infancia junto a sus siete hermanos en el modesto pero tranquilo barrio de Géraniums à Rueil-Malmaison, sitio en el que sus padres, dos inmigrantes malienses, decidieron establecerse para buscar mejores oportunidades, aunque a lo máximo que lograron fue, en el caso del papá, ser recolector de basura, y a vivir de limpiar casas ajenas, como sucedió con su madre. 


NOTAS MÁS VISTAS