Zarandean a Andrea Pirlo en alocado festejo en Italia

Sebastiano Esposito marcó el doblete con el que la Sampdoria venció al Calcio Lecco 1912 en la Serie B.

El jugador sacudió de manera alocada a su entrenador (Sampdoria)

El gol es la expresión máxima de un futbolista. Marcar en el arco rival provoca todo tipo de emociones y gestos, pero en algunas ocasiones el ímpetu va más allá al grado de hacer cosas que parecen agresivas.

La Sampdoria se midió este sábado al Lecco 1912 en acciones de la Serie B de Italia, lo que sería conocida como la segunda división. El equipo se quedó con el triunfo por marcador de 2-0 con doblete del atacante Sebastiano Esposito, quien casi se lleva a su casa al mismísimo Andrea Pirlo, quien es el entrenador del equipo.

¿Nahuel cometió falta al reglamento? Esta era la sanción a favor de Pumas que peleaba Mohamed

Esposito marcó al minuto 39 y 71 para que su escuadra llegue a seis triunfos en la campaña y marque 19 puntos en la tabla general. La necesidad de una victoria de esta índole, más su gran actuación, provocó en uno de los festejos por su gol, Esposito se dirigiera a su banca para celebrar con Pirlo, pero lo hizo de una manera hasta un tanto agresiva.

Esposito tomó el saco de Pirlo a la altura del cuello y lo comenzó a sacudir como trapo viejo. Lo hizo en varias ocasiones hasta que todo terminó en un efusivo abrazo. Pirlo casi se va al suelo, pero supo mantener el equilibrio.


NOTAS MÁS VISTAS