"La mejor de la historia"; Twitter reconoce a Simone Biles con un emoji GOAT

Los usuarios de dicha red social podrán ver un emoji especial de una cabra al escribir los hashtag #SimoneBiles o #Simone.

Simone Biles es el primer atleta olímpico en recibir un emoji personalizado de Twitter (AFP)

Editorial Mediotiempo

Simone Biles ha dejado muy claro que es una de las mejores gimnastas que han existido en toda la historia del deporte, ante esto, y previo al inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Twitter decidió  reconocer a la estadounidense con un emoji especial.

A partir de este 21 de julio y hasta el final de la próxima justa veraniega, todos los usuarios de la red social del pajarito azul podrán hacer uso del emoji GOAT dedicado a la gimnasta de 24 años de edad solo escribiendo el hashtag #SimoneBiles o #Simone.


Cabe destacar que la ganadora de cinco medallas de Juegos Olímpicos, cuatro de ellas de Oro, es la primer atleta olímpico (hombre o mujer) en recibir un emoji personalizado de Twitter.

Biles también es la es la primera atleta femenina en recibir su propio emoji GOAT, siguiendo los pasos de atletas masculinos como Tom Brady, Patrick Mahomes y Messi.

¿Qué significa el emoji especial de Simone Biles?

El emoji especial dedicado a Simone Biles hace referencia al acrónimo GOAT, que en inglés significa "Greatest of all time", que traducido al español quiere decir "El mejor de la historia" o "El mejor de todos los tiempos".

De acuerdo a lo anterior, el emoji especial de la gimnasta representa a una pequeña cabra que lleva puesto un leotardo rojo y una medalla de oro alrededor del cuello.


NOTAS MÁS VISTAS