En Atlas sueñan con llevarse la Leagues Cup, pero irán paso a paso
Los Zorros vencieron en su debut al Houston Dynamo y fue el único equipo azteca que se llevó la victoria en la jornada inaugural.
El buen paso del Atlas en este segundo semestre del año dan para ilusionarse, y así lo piensa el defensa, Luis Reyes, quien aceptó que le ilusiona el quedarse con la Leagues Cup.
Los Zorros no conocen la derrota en los 5 duelos de este segundo semestre del año, ahora tienen la mente bien puesta en el Real Salt Lake, su segundo rival en esta edición 2024 de la Leagues Cup.
“Obviamente queremos ser campeones, pero es paso a paso. Ya dimos un paso muy importante, ahora debemos buscar otros tres puntos en Salt Lake para poder avanzar en primer lugar”, dijo Reyes.
Atlas es el único equipo mexicano que ha vencido a rival de la MLS en esta Leagues Cup, algo que no les mueve de lo que pretenden hacer.
“Es importante, nosotros pensábamos en nosotros, teníamos que sacar los tres puntos. Que seamos el primer equipo mexicano en ganar ya es otra cosa, pero nosotros nos enfocamos en nosotros y en darle alegrías a la afición”, añadió.
Atlas le pone seriedad a la Leagues Cup
Para el lateral la Liga MX siempre le ha dado seriedad a la Leagues Cup, de ahí que buscan el título y quitárselo al Inter Miami, actual monarca de la competencia.
“La seriedad siempre está, lamentablemente el torneo pasado se lo llevó un equipo de la MLS. Es así el futbol, nosotros los mexicanos vamos a salir a seguir haciendo historia en este torneo para ser el primer equipo mexicano en ganar”, comentó.
“Es un crecimiento que se ha dado de la MLS. Para nosotros también es importante competir al 100 por ciento. Sabemos que ellos son grandes futbolistas, grandes atletas, que han nivelado muchísimo esa competición. Pero yo me preocupo por Atlas y quiero hacer las cosas bien para que le vaya bien al equipo.
Los tapatíos disputan este jueves su segundo duelo de la Leagues Cup visitando al Real Salt Lake en Utah, donde una victoria les dará el puesto principal en su grupo.