Compañero argentino de Messi en el Inter Miami presagió estreno de película de Lío

Benjamín Cremaschi contó que todos le pidieron la camiseta al ‘10’, y que hasta le robaron los shorts.

Leo ingresó por Cremaschi | AFP

Lugar común, frase recurrente, aunque esta vez, como nunca, de manera genuina, el mejor imposible vino como anillo al dedo para el debut de Lionel Messi con el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS).

Todo el aparato mediático y mercadológico que se movió a partir de la llegada de La Pulga al futbol de los Estados Unidos, tuvo como desenlace la mejor de las presentaciones, pues se cumplió a cabalidad con toda la expectación generada.

Prensa y aficionados de Argentina se burlan de México, tras derrota de Cruz Azul vs. Inter Miami


El último viernes estaba dispuesto en el calendario como el día del estreno de Leo en un nuevo balompié, durante la Leagues Cup, y enfrentando a un equipo mexicano, Cruz Azul.

Y la entrada del ‘10’ se dio hasta la segunda parte, al 54’, y fue justo en la agonía del juego, en el tiempo de reposición, que regaló su magia en el DRV PNK Stadium, cuando cobró de manera magistral un tiro libre para romper el 1-1, y darle el triunfo a los suyos en contra de La Máquina (1-2).

¿Cuál fue el presentimiento de Cremaschi?

Uno de los compañeros argentinos de Lío en el conjunto de la Florida, Benjamín Cremaschi, contó luego del partido que platicaba con un compañero en el banquillo, justo cuando se marcó la falta, que sería el comienzo de algo grande para su escuadra de los pies y mano de La Pulga.

“Antes del tiro libre le dije a un compañero: ‘Esto es la manera como arranca todo, así empieza la película’. Ojalá termine de la mejor manera”.

El mismo Cremaschi detalló sobre el pedido de playera a Messi, pues todos querían su prenda de recuerdo, la del mejor del mundo, para muchos.

“La camiseta se la pidieron todos, hasta le robaron los shorts”.


NOTAS MÁS VISTAS