León y Montreal empatan en la Leagues Cup, pero los de MLS se quedan con el punto de los penales
La Fiera fue superada por varios momentos del partido, pero consiguieron la igualada en los 90 minutos.

Aunque parecía que podría ser un buen día para el León, de la nada todo se vino abajo y aunque empataron en tiempo regular 1-1 contra Montreal, el equipo de la MLS se impuso en la tanda de penales.
El conjunto azteca tuvo la fortuna de su lado a lo largo de los 90 minutos, porque los de Canadá los atacaron constantemente, pero la igualada se dio en los 90 minutos.
El equipo mexicano de hecho, pudo estrenar goleador, luego de que la reciente incorporación, Rogelio Funes Mori, marcó de cabeza, gracias a un buen centro de James Rodríguez.
El equipo de la Fiera parecía que podía controlar el encuentro en el primer tiempo, que se terminó con ventaja para el conjunto de la Liga MX.
¿Qué pasó en el segundo tiempo del Montreal vs León?
Para la segunda parte, el conjunto de la MLS, buscó la igualada a toda costa y una muestra de ello son las estadísticas, donde registraron más de 15 remates al arco.
Sin embargo, fue en el minuto 62, cuando Prince Osei, logró el tanto de la igualada para el Montreal y a raíz de eso, la balanza se fue para un solo lado.
Lamentablemente para el equipo de la Fiera, las coas no salieron tan buen, pero llevaron el juego hasta el minuto 90 con empate, lo que generó la tanda de penales.
Ya en los penales, se cobraron 7 penales por equipo, pero para mala fortuna del León, el séptimo lo falleron y eso le dio el punto extra al Montreal.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.