Rayados se fue abajo en el marcador ante LAFC con un penal al minuto de juego
Stefan Medina fauleó a un futbolista angelino a los 20 segundos y desde los 11 pasos abrió el marcador en el Rose Bowl.
Rápido se puso cuesta arriba el duelo de los Cuartos de Final en la Leagues Cup para los Rayados de Monterrey, que ya perdían con el LAFC desde el minuto dos del juego sobre la cancha del Rose Bowl en Pasadena, California.
El cronómetro no llegaba ni a los primeros 60 segundos, y ya había penal a favor de los californianos, en una falta dentro del área de Stefan Medina sobre Denis Bouanga, quien cayó al intentar hacer daño por el lado izquierdo.
El penal era inobjetable, y el propio Bouanga tomó el balón y al minuto 2 ya tenía el 1-0 para el LAFC, al hacer un buen cobro y ponerlo al lado izquierdo del portero, Esteban Andrada.
Rayados se fue al descanso abajo por dos goles
La anotación cayó como balde de agua fría para los regios, que apenas se acomodaban en la cancha del Rose Bowl, cuando ya estaban con el marcador en contra y se fueron al descanso con el 2-0 en contra producto de un golazo de Mateusz Bogusz
Los mexicanos requieren de al menos empatar para forzar a penales, el triunfo los pondrá en Semifinales y la derrota los eliminará de la Leagues Cup.
Rayados junto al Querétaro, son los dos únicos equipos mexicanos en los Cuartos de Final de la Leagues Cup y los Gallos Blancos ya fueron eliminados.