Leagues Cup

Tigres venció a Portland Timbers en su debut de Leagues Cup: 2-1

Con un hombre de más, los de Robert Dante Siboldi comenzaron con el pie derecho en el cetamen Biligas.

Gignac marcó el primero de Tigres | Imago 7
Gignac marcó el primero de Tigres | Imago 7
Ciudad de México

Con el pie derecho arrancaron los Tigres su participación en la Leagues Cup al vencer 2-1 al Portland Timbers.

A 11 minutos del final, los felinos supieron sacar ventaja al hombre de más para sumar su primera victoria del torneo.


André-Pierre Gignac y Jesús Angulo marcaron por los de la UANL, mientras que Evander lo hizo por los locales, y también vio la roja en el primer tiempo.

¿Cómo empezó el partido?

El Campeón de la Liga MX tuvo que levantarse de ir abajo en el marcador y lo hizo en un partido cerrado. El cotejo arrancó con un disparo de Fernando Gorriarán a pase de Gignac.

Tras cortar un balón para Dairon Asprilla un minuto antes, Nahuel Guzmán recibió el 1-0 al 23', en un tiro libre cobrado por Evander Da Silva, al que el argentino no pudo llegar.

Gignac intentó el empate al 25', con un potente disparo, pero para su mala suerte fue atajado.

Fue al 41', cuando el francés no perdonó y, al recibir un buen pase filtrado, se metió al área para poner el 1-1.

Antes del descanso, Evander perdió la cabeza y golpeó a Nicolás López para ganarse la segunda amarilla y la expulsión al 43'.

¿Quién anotó el gol del triunfo?

Se esperaba que Tigres se mantuviera con el balón y, al 53', el Diente López le dio buen camino, aunque al final se abrió y pasó por un lado.

Portland se mantuvo, hasta que al 79', Jesús Angulo cabeceó en el área y mandó a guardar el balón para dejar el 2-1 felino en el Providence Park.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.