¡Sigue la debacle en Liga de Balompié! Cuatro equipos más se dan de baja

La naciente liga de futbol no ha encontrado la solidez que deseaba, lo cual se refleja con las nuevas salidas de la organización.

La Liga de Balompié Mexicano anunció la salida de 4 equipos.

Editorial Mediotiempo

Los equipos que participan en la Liga de Balompié cada vez son menos y ahora solo quedan 10 clubes vigentes en la primera temporada de este proyecto que ha sufrido demasiado con el aspecto monetario, razón por la que cuatro instituciones más han quedado fuera del torneo.

Los Cabos FC, Club Veracruzano, Acaxees de Durango y Real San José, son los equipos que ya no continuarán con su aventura en la Liga de Balompié que vive su primera temporada como torneo alterno a la Liga MX pero sin aval de la Federación Mexicana de Futbol.

A través de redes sociales la liga que es presidida por Carlos Salcido dio a conocer la baja de los cuatro equipos, esperando que puedan volver en un futuro cercano.

“Desafortunadamente el tiempo no ayuda y es mejor esperar a que estén en condiciones. El objetivo principal: dar continuidad a la competencia”, se informó en las redes sociales de la Liga de Balompié.

“Los esperamos para la temporada 2021-2022, todos estaremos más fuertes, las puertas de la LBM están abiertas para ustedes”.

Por ahora solo son 10 los equipos que se mantienen en la Liga de Balompié, la cual al principio del proyecto se contemplaba que fueran 20 clubes los participantes, pero con el pasar del tiempo fueron siendo menos.


NOTAS MÁS VISTAS