Liga de Balompié Mexicano ya tiene televisora...¡AyM Sports!

Luego de varios problemas que ha enfrentado en su primer temporada la LBM, por fin llegan buenas noticias con la producción de sus partidos.

La LBM ya tiene televisora para sus juegos . (Mexsport)

Juan Manuel Figueroa

La Liga de Balompié Mexicano tiene nueva televisora y sus partidos irán a través de la señal de AyM Sports, alianza que será anunciada este martes por el presidente, Carlos Salcido, junto a Víctor Montiel, presidente de la Asociación Mexicana de Balompié.

Tras romper con WCN, la nueva liga de futbol en México logró este convenio con la intención de que sus juegos sigan estando disponibles para la afición, informó una fuente enterada del caso.

AyM Sports tiene presencia en varios sistemas de cable y ya han transmitido algunos duelos, sin embargo, ahora será de manera global.

El anuncio se dará esta tarde en una conferencia de prensa donde también se hablará de la actualidad de algunos equipos de la liga, como el Real San José, conjunto que tiene problemas económicos, entre ellos adeudos a los jugadores, así como al hotel donde se hospedaban, razón por la que esta semana fueron desalojados.

Se espera que se anuncie que este equipo deja Michoacán y con nuevos dueños y cuerpo técnico vaya a jugar a Zacatepec.


NOTAS MÁS VISTAS