Echan de hotel a jugadores del Real San José; directiva dejó de pagar sus consumos

¡Sigue la pachanga en la Liga de Balompié! Entre 10 y 15 jugadores del equipo de la LBM fueron desalojados porque la directiva ya no pagó sus consumos.

El Real San José de la LBM presenta adeudos salariales. (Imago7)

Enrique Martínez Villar

La Liga de Balompié Mexicano sigue dando de qué hablar negativamente y hay un nuevo problema en el Real San José, cuyos jugadores fueron desalojados del hotel donde vivían porque la directiva del club dejó de pagar la mensualidad correspondiente.

De acuerdo a fuentes consultadas por Mediotiempo, el Hotel Posadas en San José de Gracia, Michoacán, era donde estaban hospedados entre 10 y 15 jugadores del equipo, que al no recibir el pago de los consumos de los futbolistas que vivían ahí, decidió desalojarlos.

¿Por qué vivían en hotel los jugadores del Real San José?

La razón por la que varios elementos vivían en el hotel es porque la directiva del Real San José no le cumplió a la mayoría de los jugadores el acuerdo de vivienda, por lo que muchos permanecían en el hotel desde su llegada al club.

Cabe recordar que los jugadores del Real San José no han recibido el pago de sus quincenas desde el pasado 15 de agosto, y a pesar de que se han manifestado en redes sociales e incluso dejando de entrenar, siguen aún sin recibir su dinero o una respuesta por parte de la directiva, ni de la Liga del Balompié.

LBM prometió no caer en mismos errores ¿y ahora?

Hace apenas una semana, el presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, Víctor Montiel, mandó un mensaje en redes sociales donde aseguraba que el organismo no volvería a ser portada por "errores o escándalos", pero ¿y ahora?

"Seguimos firmes, fuertes y creciendo. A partir de hoy verán una nueva cara, no caeremos en los errores que tuvimos en el pasado porque hoy somos más fuertes que nunca, somos balompié", dijo el 9 de noviembre, cuando se informó de la baja del Atlético Jalisco.


NOTAS MÁS VISTAS