¡Ya se cansó! Chelo Alatorre dará informe diario sobre adeudos en la LBM

El Chelo mostró su inconformidad por la falta de pagos en el Club Real San José FC.

El Chelo aseguró que los futbolistas están comprometidos. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

Los líos por la falta de pagos continúan en la Liga del Balompiés Mexicano. Y es que de nueva cuenta un elemento del Club Real San José FC se manifestó en redes sociales para mostrar su inconformidad por los adeudos en el plantel.

El turno en esta ocasión fue Marcelo Alatorre quien aseguró que el compromiso de los futbolistas con el club se mantiene, aunque a su vez exigen su salario. Incluso, el futbolista aseguró que todos los días mantendrá al tanto a los aficionados por sus redes sociales para hacerles saber cómo evoluciona la situación.

"No hay para Comer. No hay para vivir. Se agotaron los recuerdos. El ayudarnos entre nosotros ya nos rebasó. Solo pedimos estabilidad y un cambio, ese cambio que ustedes quieren y que no sea lo mismo de la liga de enfrente", indicó Alatorre.


La Momia también se quejó

Julio Gómez, compañero del Chelo en el Real San José, también se manifestó en redes sociales hace unos días, donde ironizó con la falta de pagos con una fotografía en la que hacía referencia que no tenía recursos económicos.


NOTAS MÁS VISTAS