Con un batazo, Sultanes cae con Naranjeros en el primer partido de Semifinal del Pacífico

Hermosillo pegó primero con pizarra de 2-0, este miércoles se juega el segundo de la serie.

Sultanes de Monterrey busca hacer historia en la LMP. (Foto: Sultanes)

Editorial Mediotiempo

Sultanes vive su sueño de ser campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, pero para lograrlo necesita pasar primero por encima de Naranjeros en la Semifinal de los Playoffs y por lo pronto, el primer partido de esta serie fue para los de Hermosillo.

La pizarra fue muy apretada, sólo dos carreras se anotaron y fue por un batazo con dos outs; Isaac Paredes con Yadiel Hernández en base se voló la barda para tener la ventaja 2-0 en la tercera entrada, y de ahí ya nada se iba a mover.

Juan Pablo Oramas tuvo un gran pitcheo que no dejó que Sultanes hiciera daño, sólo permitió cuatro hits en siete entradas con ocho ponches y una base por bolas.

Romario Gil no hizo tan mala labor, pero después de ponchar a Norberto Obeso y José Cardona en ese inning, Yadiel Hernández se embasó en error del campo corto y después, Paredes conectó el cuadrangular.

Gil lanzó seis episodios y las carreras fueron sucias, pero su ofensiva no pudo ayudarlo, por lo que cargó con la derrota; la victoria fue para Oramas y el salvamento para Robinson Leyer

La serie continúa este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Sonora con Edgar González como pitcher de Sultanes ante César Vargas.


NOTAS MÁS VISTAS