DJZ volverá a luchar tras grave lesión

El luchador DJZ se declaró listo para volver a la actividad, aunque aún no está al 100%.

DJZ
Hace dos meses, el luchador de origen filipino DJZ, sufrió una grave lesión, ahora está listo para regresar a los cuadriláteros.

Durante una lucha de la empresa The Crash en la ciudad de México, el luchador sufrió una lesión en el colón, la cual fue grave, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Tras una intervención quirúrgica y un proceso de recuperación, el luchador anunció su regreso a los cuadriláteros. Sin embargo, aseguró que irá poco a poco y no usará el estilo arriesgado que tiene acostumbrado a los fans.

En su cuenta de Facebook, el luchador habló de su estado de salud, donde aseguró que aún está en recuperación pero volverá a la acción.

“Fueron los dos meses más difíciles de mi vida, tanto a nivel físico como mental. La cicatriz está sanando muy bien. Yo creo que en un año más o menos casi ni se notará...

“...Una semana después de la cirugía me fijé una meta y me prometí que regresaría al ring en ocho semanas, estuviera listo o no. Ésta es la semana ocho, y este sábado, en International Wrestling Cartel (IWC) tendré mi primera lucha desde la cirugía.

“Estoy agradecido por sentirme lo suficientemente bien como para alcanzar mi meta y mantener la promesa… Aún me queda un extenso tramo por recorrer antes de que pueda luchar de nuevo como un sicópata. Por favor perdónenme si lucho menos fuerte, todavía estoy rumbo a la recuperación”.
NOTAS MÁS VISTAS