Ingobernables de México y Japón se unieron en Fantasticamanía

El equipo de los Ingobernables tuvo un gran desempeño en Japón, donde el Rush comandó a sus compañeros nipones.

Ingobernables
Los Ingobernables han conquistado diferentes lugares y entre ellos se encuentra Japón y de nueva cuenta el equipo se unió en Fantasticamanía 2018.

Junto a su líder internacional, Rush, dieron muestra de su gran poderío. Así Naito, Hiromu Takahashi y Bushi como representantes de Japón se unieron al “Toro Blanco” para atormentar a sus rivales. Atlantis, Kojima, Kawato, Star Jr., Kushida, Taguchi y el mismo Dragon Lee, hermano de Rush; entre otros fueron los que pasaron las de Caín.

Esta es una facción que nació en la Arena México en aquel 2013 con los fundadores Rush, La Sombra y La Máscara, pero tiempo después, se volvió un fenómeno entre la afición, lo cual catapultó a La Sombra, primero, al retar a la leyenda de la lucha libre Atlantis y a pesar de su derrota, mirando hacia lugares internacionales donde ahora es el embajador en tierras norteamericanas de esta facción. Japón adoptó el concepto donde se ha conformado un grupo poderoso con amplia presencia mediática.

La polémica es fundamental para estos gladiadores que enardecen los ánimos de cualquier escenario donde se presentan. En la gira del CMLL por Japón que culminó en días pasados, Los Ingobernables dieron mucho de qué hablar.

Uno de los momentos más álgidos se dio en la función del 19 de enero en el Korakuen Hall donde Los Ingobernables, especialmente Naito, atacaron sin piedad a un conductor de la Televisión, dejando atónitos a los presentes. No era otro que Milano Collection, un luchador retirado desde hace ya ocho años y que es conocido en México. Haciendo gala de su lema: “no les interesa ganar o perder, simplemente humillar” hicieron cada una de sus presentaciones.

Un paso aplastante tuvo esta poderosa facción en su paso por Fantasticamanía 2018. Ya se cuentan por miles los seguidores de este controversial grupo que tiene gran peso en Japón y en México principalmente y poco a poco se encuentra ganando terreno en Estados Unidos. Quizá pronto veamos más reuniones de Los Ingobernables Internacionales en distintas latitudes del planeta, ya que se está formando una verdadera facción global.
NOTAS MÁS VISTAS