Independientes

Kazuchika Okada y Kenny Omega chocará por cuarta vez

Por cuarta ocasión, Kazuchika Okada y Kenny Omega se enfrentarán en un cuadrilátero de WWE.

Okada Omega
Okada Omega
Editorial Mediotiempo
Tokyo, Japon

Una de las luchas más emocionantes en los últimos años tendrá una cuarta parte. Kazuchika Okada y Kenny Omega volverán enfrentarse en NJPW.

Omega lanzó un reto a Okada para luchar nuevamente y el próximo 9 de junio se realizará el cuarto combate entre estos dos gladiadores que han hecho que todo el mundo de la lucha libre voltee a verlos cada que se enfrentan.

Este lunes la empresa japonesa confirmó el duelo junto a la cartelera del evento Dominion, que se realizará en el Osaka Jo Hall. Además el encuentro será en un combate de dos a tres caídas.

La lucha que se realizará en junio será el definitivo entre los dos luchadores, pues el marcador está parejo con una victoria por bando y un empate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.