Chris Jericho se proclamó Campeón Intercontinental IWGP
Con trampas y mucha violencia, Chris Jericho se convirtió en el Campeón Intercontinental IWGP, cinturón de la NJPW que portaba Tetsuya Naito.

Con toda la agresión por delante, Chris Jericho llegó a NJPW para arrancarle el Campeonato Intercontinental IWGP a Tetsuya Naito.
El Virus atacó a Naito antes de que este llegara al ring, incluso le rompió una mesa con el cuerpo del japonés, para que de esta forma comenzará el combate algo menguado.
Cómo era de esperarse, Jericho dominó el inicio del encuentro, buscando a toda costa terminar con el combate, aplicando Lion Sault, las Murallas y cuánto castigo se le ocurría; sin embargo el líder ingobernable no cedía y respondió.
Después de varios minutos de combate, Naito aplicó un Enzuigiri y Gloria pero cuando intentaba aplicar un Destino, Jericho consiguió escapar, en este movimiento empujó al réferi quien no pudo ver la siguiente acción.
Jericho aprovechó la distracción del juez en la superficie y le conectó un faul al líder Ingobernable, para posteriormente aplicar un Codedbreaker para la cuenta de tres y así quedarse con el Campeonato Intercontinental.
Una vez terminado el encuentro Jericho siguió su castigo contra Naito con un cinturón hasta que Evil llegó al rescate.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.